la aventura docente/educativa

Hoy quiero escribirle a la incertidumbre y al riesgo….   dos amigos que siento me persiguen hace un buen tiempo pero no me he dejado alcanzar.

Por qué? , no se.  Hoy quisiera que me encontraran, me aferraran a sus intestinos y me den la fuerza necesaria para sacar lo que realmente quiero ser, lo que siempre he buscado…  al parecer a ellos.   Entonces a que se deba que les hubiera huido tanto tiempo?

Hoy me siento con confianza para retomar algunas semillas neuronales que estan durmiendo,  hoy deseo atreverme a hacer lo que el docente que esta dentro mio y quiere salir quiere que haga.  Hoy quiero empezar a hablar, a comunicar por este medio algunas luces que inquietan mi pensamiento.

Deseo ensayar nuevas dinámicas en el aula, mover pisos, confundir y emocionar.

 

 

About Papá DivertidOOs

Soy papá en la familia DivertidOOs.com. Hablamos de educación, familia y tecnología.

Leave a Reply

